Close

Sobre nosotros

Quiénes somos

TRADICION Y EXPERIENCIA AL SERVICIO DE NUESTROS CLIENTES

Tras 15 años de constante desarrollo de EISPORT dentro del sector y habiendo logrado situarse en una posición destacada, la generación actual quiere rendir homenaje a quienes fueron los verdaderos precursores de esta realidad de hoy.

Todo comenzó en el siglo XIX con Nicomedes Aranceta, nacido en Elgeta (Gipuzkoa), quien abrió en Eibar un taller de armas , de la que él, era Maestro Armero. Debido a problemas de salud, tuvo que trasladarse a Burgos junto con su familia, ciudad en la que continuó con su oficio. Después de varios años en la ciudad del Papamoscas, la familia retornó a Eibar.

Eran los primeros años de la Guerra Civil y tras tiempo de sufrimiento, su único hijo varón y nuestro principal mentor además de padre, suegro y abuelo, Evaristo Aranceta Aranzabal, emigró como muchas otras familias a Montevideo (Uruguay).

En1961 decidió fundar la armería “La Becasina” sita en la calle Riobranco y Canelones, en el centro neurálgico de Montevideo, capital de la República Oriental del Uruguay.

Evaristo (Maestro Armero)puso en marcha todos los conocimientos de su padre y consiguió gracias a esto y a un gran esfuerzo, llevar a “La Becasina a lo más alto”.

Fue durante muchos años, la única armería en todo el país, en la que se fabricaba todo tipo de armas, incluidas las de caza mayor. Además de esto se dedicaba a la reparación, venta de accesorios, de cartuchos y de munición.

En honor a Nicomedes y Evaristo, seguimos trabajando para mejorar.

Client1
Client2
Client3
Client4
Client5

Our Skills

0%
Canicom
0%
Num'Axes Outdoor
0%
Gemini Chokes
0%
Sportdog
0%
Grovtec