SET CANIBEEP RADIO PRO

SET CANIBEEP RADIO PRO

Equipo de localización acústica formado por un mando y un collar adicional Canibeep Radio Pro amarillo

Permite seguir acústicamente el rastro de los perros de muestra en sotobosque y otros ambientes cubiertos, con la misma facilidad que se les sigue en llano.

Permite localizar de 1 a 3 perros estando parados o parados y en movimiento.

Con el mando a una distancia de 300 metros se puede: Localizar su perro, parar el sonido del collar, hacer que el collar vuelva a pitar, hacer que el collar emita un bip sonoro a voluntad.

Características:

  • Volumen sonoro regulable
  • Correa PVC lavable y ajustable de 20 a 50 cm.
  • 12 modos de funcionamiento (4 sonidos distintos)
  • Estanco a la inmersión
  • Sensibilidad de detección de movimiento regulable
  • Emite un bip sonoro cada 2 segundos cuando el perro está parado
  • Posibilidad de emitir un bip sonoro cada 5, 10, 15 ó 20 segundos cuando el perro está en movimiento
  • Peso mando: 40 gr. (con pila)
  • Dimensiones: 96x40x18 mm.
  • Alimentación mando: 1 pila de litio CR2430 de 3V (incluida)
  • Radio de acción del mando: 300 metros
  • Autonomía: alrededor de 50.000 pulsaciones
  • Peso collar: 77 gr. (caja+pila)
  • Alimentación collar: 1 pila de litio CR123 de 3V (incluida)
  • Collar localizable acústicamente a 200 metros
  • Autonomía: alrededor de 70.000 bips.
  • Al Set Canibeep Radio Pro se le puede añadir un collar Adicional Canibeep Radio Pro Naranja y un collar Adicional Canibeep Radio Pro Azul
  • Instrucciones en español
  • 2 años de garantía

Logo Canibeep Radio Pro

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: